OFERTAS 2009 [X] CERRAR VENTANA
 Español  Catalán  Inglés  Alemán  Francés  Italiano  Portugues 
  Búsqueda de alojamiento:
inicio servicios ofertas alojamientos situación formentera enlaces reservar
  • Reserva online
  • Llegada:
  • Salida:




Bienvenidos a VIAJES ISLAMAR, agencia cuyo primer establecimiento en la isla de Formentera se remonta al año 1986. Desde entonces venimos ofreciendo, con gran dedicación y entusiasmo todo tipo de servicios turísticos, tanto los que se refieren a servicios como agencia receptiva, tanto los incluidos como agencia emisora. Navegue por nuestra página web y descubra las diferentes opciones que podemos ofrecerles para sus vacaciones en nuestra isla.

Si ha decidido disfrutar de las merecidas vacaciones, en las que sueña durante todo el año, en nuestra hermosa y tranquila isla de Formentera, le invitamos a que nos confie la organización de las mismas con la seguridad de que sabremos proporcionarle el establecimiento adecuado a sus necesidades o preferencias por la amplia oferta de alojamientos, hoteles casas y apartamentos, que ponemos a su disposición.

Si a nuestra larga trayectoria y experiencia añadimos nuestra condición de formenterenses, estamos en situación de asegurar a nuestros clientes asesoramiento ante cualquier problema, dificultad o imprevisto que pueda surgir durante sus días de descanso. Para más información no duden en contactar con nosotros, bien directamente o a través de nuestros formularios de reservas. Disponemos de oficinas en Ibiza y Formentera.

Esperamos sea Formentera la opción elegida para sus vacaciones y que sea en VIAJES ISLAMAR donde tengamos la oportunidad de hacer que se cumplan sus expectativas.

VIAJES ISLAMAR
Sus vacaciones nuestro trabajo.




 









  <   Todos los derechos reservados © 2006 Viajes Islamar, S.A. | Aviso legal / Política de privacidad | diseño web | contacto